+57 300 471 1426
+574 444 0322

Síguenos en:

El cuidado de cada detalle nuestra mayor fortaleza

Caminos de Colombia nace en el año 2006 como agencia de viajes y tour operador para ofrecer planes diseñados acorde a las necesidades de los visitantes, el cuidado en cada detalle y pasión en cada elemento que ofrecemos nos permite brindar a nuestros clientes planes vivenciales y generadores de emociones y experiencias. Como eje central nos regimos por los siguientes elementos:

Misión

Somos generadores de emociones y sensaciones, promotores y prestadores de servicios integrales de turismo, ofreciendo servicios y soluciones en transporte, alojamiento, guías, traductores e intérpretes, planes turísticos vivenciales, organización y planeación de eventos sociales y empresariales. Dirigido a nuestros clientes que nos visitan por diferentes motivos: negocios, recreación, salud, cultura y educación, asistiéndolos en ambientes seguros y confortables con un capital humano calificado como nuestro principal patrimonio, logrando así un servicio de alta calidad oportuno y eficiente.

Visión

Para el año 2025, Caminos de Colombia será uno de los principales prestadores de servicios turísticos de Colombia, con paquetes turísticos diseñados para todo público con salidas regulares, con una plataforma amigable, multilenguaje y 100% transaccional. Además con fuertes alianzas internacionales lo que le permitirá a nuestros clientes contar con un respaldo desde cualquier parte del mundo. Así mismo, Caminos de Colombia continuará ofreciendo servicios de alta calidad con el diseño y ejecución de paquetes turísticos personalizados y un departamento de MICE robusto y competitivo.

Nuestros Valores