Llámanos:
+574 444 0322

Síguenos en:

El cuidado de cada detalle nuestra mayor fortaleza

Caminos de Colombia nace en el año 2006 como agencia de viajes y tour operador para ofrecer planes diseñados acorde a las necesidades de los visitantes, el cuidado en cada detalle y pasión en cada elemento que ofrecemos nos permite brindar a nuestros clientes planes vivenciales y generadores de emociones y experiencias. Como eje central nos regimos por los siguientes elementos:

Misión

Somos generadores de emociones y sensaciones, promotores y prestadores de servicios integrales de turismo, ofreciendo servicios y soluciones en transporte, alojamiento, guías, traductores e intérpretes, planes turísticos vivenciales, organización y planeación de eventos sociales y empresariales. Dirigido a nuestros clientes que nos visitan por diferentes motivos: negocios, recreación, salud, cultura y educación, asistiéndolos en ambientes seguros y confortables con un capital humano calificado como nuestro principal patrimonio, logrando así un servicio de alta calidad oportuno y eficiente.

Visión

Para el año 2020 seremos reconocidos en el ámbito internacional como una empresa que ofrece servicios y soluciones en turismo, con excelentes programas nacionales e internacionales. De igual forma seremos ampliamente reconocidos como tour operadores y organizadores de eventos corporativos y sociales de excelente calidad con un gran equipo humano capacitado y acreditado en el área.

Nuestros Valores