TOUR DE ALUMBRADOS

ALUMBRADOS MEDELLÍN 2017

Dato Curioso

¡Este año los alumbrados cumplen 50 años de tradición!

07/12/2017 al 06/01/2018

Temporada de Navidad - Única fecha

Ferias y Fiestas

Comparte de la natividad con sus pobladores

C

ompartir es la herencia de  los abuelos, vivir la natividad haciendo felices a los demás inicia nuestra felicidad,  construyendo  en el  interior de cada ser su propio pesebre, dando paso a una nueva navidad.

 

Bienvenidos a la Fiesta de Navidad, Medellin 2017

 

Te invitamos a hacer feliz a un niño: compra un juguete y llévalo al tour.

Lista de regalos en Pepe ganga.

 

Hora de inicio: 4pm

Hora final: 11pm

Punto de salida y encuentro: Estación estadio del Metro de Medellin.

Duración estimada
7 Horas

Haz feliz a un niño

Compra un juguete y llévalo al tour.

CONOCE MÁS

TARIFAS

$ 65,000

ADULTO

TARIFA POR PERSONA

Tarifa plena

$ 38,000

MENORES DE 3 AÑOS

TARIFA POR PERSONA

Tarifa plena

¿QUÉ INCLUYE?

  • TRANSPORTE EN MINIVAN O BUS DE TURISMOSI
  • COMPARTIR NAVIDEÑO CON LA COMUNIDAD DE LA MADRE LAURASI
  • ACTIVIDAD NAVIDEÑA CON LOS NIÑOS DE LA COMUNIDADSI
  • GRAFFITI TOUR NAVIDEÑOSI
  • RECORRIDO DE LUCES POR LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS DE LA CIUDADSI
  • KIT NAVIDEÑO: GORRO Y MARACASSI
  • REFRIGERIO NAVIDEÑOSI
  • LA MEJOR PALETA DE MANGO DE MEDELLÍN EN GRAFFITI TOURSI
  • GUÍA TURÍSTICOSI
  • TARJETA DE ASISTENCIASI

¿QUÉ NO INCLUYE?

  • IMPUESTOS HOTELEROS (EXTRANJEROS EXENTOS)NO
  • PROPINASNO
  • GASTOS DE ÍNDOLE PERSONALNO
  • GASTOS NO ESPECIFICADOSNO

ITINERARIO

DÍA 1 - TOUR NAVIDEÑO

A las 4:00 pm inicia nuestro recorrido navideño, una oportunidad para vivir la Navidad de una forma diferente.

 

En este recorrido visitaremos a la comunidad de la Madre Laura donde vamos a poder compartir los maravillosos valores de la Navidad al lado de los niños, brindando regalos y haciendo felices a estos niños. También tendremos la oportunidad de realizar el Grafitti Tour, conociendo las obras de estos artistas callejeros y la transformación de una comunidad alrededor de esta actividad.

 

Posteriormente, visitaremos los principales puntos de interés turístico de Medellín para recorrer sus alumbrados compartiendo este festejo con buñuelos, natilla, ojuelas en un ambiente festivo lleno de alegría.

FECHAS DE SALIDA

SALIDA

FECHA

1
Viernes, 1 de Diciembre de 2017
2
Sábado, 2 de Diciembre de 2017
3
Domingo, 3 de Diciembre de 2017
4
Viernes, 8 de Diciembre de 2017
5
Sábado, 9 de Diciembre de 2017
6
Domingo, 10 de Diciembre de 2017
7
Viernes, 15 de Diciembre de 2017
8
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
9
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
10
Martes, 19 de Diciembre de 2017
11
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017
12
Jueves, 21 de Diciembre de 2017
13
Viernes, 22 de Diciembre de 2017
14
Sábado, 23 de Diciembre de 2017
15
Viernes, 29 de Diciembre de 2017
16
Sábado, 30 de Diciembre de 2017

CONDICIONES

CONDICIONES DEL PLAN

  • En la selección de algunos hoteles, los traslados internos a los eventos y puntos de encuentro de los tours no están incluidos. Se recomienda consultar con la Agencia el detalle del plan.
  • Se recomienda al viajero utilizar ropa cómoda, ya que en algunos lugares es posible que deban caminar, a su vez como abrigo, lentes de sol y protector solar.
  • Recomendamos que los pasajeros con problemas de movilidad lleven como mínimo un acompañante y reportar con anterioridad a la agencia para poder ofrecerle un mejor servicio.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Las políticas de cancelación, penalidades, devoluciones o reembolsos  son previamente estipuladas por el prestador del servicio turístico y el usuario se sujetará a ellas; con previa comunicación por parte de Caminos de Colombia a través de la confirmación de la reserva final.  A su vez De acuerdo con lo previsto en el artículo 65 de la Ley 300 de 1996 Caminos de Colombia penalizará al viajero como se estipula a continuación, cuando el usuario de los servicios turísticos, incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados.

  • 10% sobre el valor total de la reserva si la cancelación se solicita con 30 días previos o más a la prestación del servicio.
  • 20% sobre el valor total de la reserva si la cancelación se solicita entre 29 y 15 días previos a la prestación del servicio.
  • 60% sobre el valor total de la reserva si la cancelación se solicita entre 14 y 5 días previas a la prestación del servicio.
  • 100% sobre el valor total de la reserva si la cancelación se solicita en menos de 5 días previos a la prestación del servicio.

Parágrafo: La devoluciones del dinero a los usuarios, en caso de que aplique, y según los casos previstos en los artículos 63, 64 y 65 de la Ley 300 de 1996 y en el artículo 4° de este Decreto, deberán efectuarse a más tardar en los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se efectuó la reclamación ante la agencia o a la fecha la ejecutoria de la decisión proferida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la que imponga dicha obligación al prestador.
En el evento previsto en el artículo 65 de la Ley 300 de 1996, la devolución establecida en este parágrafo, procederá cuando el usuario haya pagado total o parcialmente al prestador de servicios turísticos los servicios contratados

 

Derecho de retracto: Solo podrá ser ejercido con una anterioridad igual o mayor a ocho (8) días calendario entre el momento de su ejercicio oportuno y la fecha prevista para el inicio del viaje.

PROTECCIÓN MENORES DE EDAD

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, Caminos de Colombia advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. Así mismo y con el fin de dar cumplimiento a la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009, en Caminos de Colombia acogemos y promovemos las normas y leyes locales e internacionales sobre prevención de explotación, pornografía y turismo sexual con menores, así como la protección de los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes, y en general todas aquellas que tienden por el cuidado y la defensa de toda la población vulnerable.

 

Salida de menores en Colombia:

 

El nuevo Código de la Infancia y la Adolescencia establecen información adicional para la salida de menores del país. Desde el 8 de mayo de 2007 entró en vigencia la Ley 1098 de 2006, por la cual se expide el Código de la Infancia y la Adolescencia, que en artículo 110 parágrafo 1 dice textualmente:

 

“Cuando un niño, una niña o un adolescente vaya a salir del país con uno de los padres o con una persona distinta a los representantes legales deberá obtener previamente el permiso de aquel con que no viajare o el de aquellos debidamente autenticado ante notario o autoridad consular”.

 

La Ley exige además esta nueva información: dicho permiso deberá contener el lugar de destino, el propósito del viaje y la fecha de salida e ingreso de nuevo al país.

 

Ten en cuenta: Los menores de edad que viajen con el nuevo pasaporte, deberán presentar ante las Autoridades de Migración en Colombia, fotocopia auténtica y legible del registro civil de nacimiento.

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

AGENCIA: En Caminos de Colombia buscamos obrar con diligencia y pertinencia para la prestación total del servicio y satisfacción de nuestros clientes, no obstante durante la prestación del servicio se pueden presentar eventos ajenos al control de la empresa tales como cierre de vías, amotinamientos, huelgas, asonadas, cierre total o parcial de los lugares a visitar, retrasos de vuelos, accidentes, desastres naturales, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor.  Para estos casos, Caminos de Colombia sólo se comprometerá en prestar los servicios y a hacer las devoluciones estipuladas en la Ley Colombiana y según sea el caso.

 

De igual forma Caminos de Colombia se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, fechas de viaje, hoteles de similar o superior categoría, transporte y los demás que sean necesarios para garantizar el éxito del viaje y seguridad de nuestros pasajeros. Nos sujetamos al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y los decretos 1075/97 y 2438/2010.

 

Los viajeros que no brinden sus nombres completos y documento a la agencia, eximirá de toda responsabilidad a Caminos de Colombia por lesiones o perjuicios causados en caso de accidente. Caminos de Colombia se reserva el derecho de prestar los servicios en mención a estos pasajeros según sea el caso.

 

VIAJERO: Aplican restricciones y multas por incumplimiento o cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales y conforme a la costumbre comercial en turismo, sujeto a las penalidades de ley, por incumplimiento del usuario favor de la Agencia.

Contacto Telefono

+574 444 0322

+57 300 471 1426

¡LLÁMANOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Turismo en Amazonas, Plan 3 Días y 2 Noches

Leticia Amazonas, Plan 4 Días y 3 Noches

Amazonas Colombia, Plan 5 Días y 4 Noches

Region de Amazonas, Plan 6 Días y 5 Noches

RNT 34528, 34529

Logo Caminos de Colombia

Caminos de Colombia Promotora y Guías Turísticas EU

Somos parte de la respuesta Colombia

Política de Privacidad

Medios de Pago

Agencia

Línea de Atención

+574 444 0322

Horario:
Lun - Vie: 09:00 a 13:00 - 14:00 a 18:00

Dirección: Cra 43A 19 - 17 OF 303
Centro Empresarial Block
Teléfono: +574 444 0322
Correo: info@caminosdecolombia.com
Medellin, Colombia

Suscríbete a nuestro boletín

Síguenos también en: